cropped-LOGO_QALMA_RGB.png
<linearGradient id="sl-pl-cycle-svg-grad01" linear-gradient(90deg, #ff8c59, #ffb37f 24%, #a3bf5f 49%, #7ca63a 75%, #527f32)
0%
Loading ...

Calidad

CALIDAD es la CAPACIDAD de la organización para SATISFACER las necesidades y expectativas del CLIENTE,
y los REQUISITOS inherentes al SERVICIO

Beneficios de la Calidad

Clientes

Reciben productos más fiables y consistentes, aumentando su satisfacción y confianza en la marca.

Proveedores

Mejoran la comunicación y la eficiencia, lo que refuerza las relaciones y reduce errores.

Gobiernos y Administraciones

La organización cumple con normativas y mejora su reputación al evitar sanciones.

Empleados

Disfrutan de condiciones laborales más seguras, mayor motivación y claridad en sus funciones.

Alta Dirección y Accionistas

Obtienen una mayor rentabilidad, una imagen más positiva en el mercado y una toma de decisiones más eficiente.

Scroll to Top